Xtreme Wow Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA

4 participantes

Ir abajo

MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA Empty MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA

Mensaje  Amber Miér Abr 15, 2009 11:05 am

Bueno pues me presento:
Soy Âmber, un pala 80 que principalmente es tanke aunke puede hacer las veces de healer ya ke tengo doble ekipo y espero tener pronto doble especializacion tb
llaves casi todas las que se ppueden conseguir y las ke hago kon herreria xd
mazmorras menos de las ke me habria gustado visitar y completar
motivo por el ke kiero entrar?..............dejame pensar.................hummmmmmmmmmmm..................................realmente no lo se xd, lo mejor sera ke le pregunteis a Kastorpylox, a Garen o a Trom ke al fin y al cabo son los ke me han animado jejejeeje cnozco a algunos de vosotros ademas de los mencionados antes komo pueden ser barataulon maelstrom y algun otro ke no recuerdo.

Bueno pos lo dixo ke tengo ganas de hacer cosas importantes y espero veros dentro

un saludo
Amber
Amber

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA Empty Re: MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA

Mensaje  hadonix Miér Abr 15, 2009 12:58 pm

eres un crak ambercillo ya estoi deseando ke entres jeje lol!
hadonix
hadonix

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA Empty Re: MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA

Mensaje  Garen Miér Abr 15, 2009 2:51 pm

Además, es un cachondo. Y de cuando en cuando invita a cañas. Lo juro.
Garen
Garen

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA Empty Re: MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA

Mensaje  Believer Miér Abr 15, 2009 3:14 pm

pues si invita a cañas no creo que haya problemas xD

PD: saludos desde mi retiro espiritual^^
Believer
Believer

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 36
Localización : Maaaadrid!

Volver arriba Ir abajo

MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA Empty Re: MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA

Mensaje  Amber Miér Abr 15, 2009 7:01 pm

Garen escribió:Además, es un cachondo. Y de cuando en cuando invita a cañas. Lo juro.

Anda garencilio ke me metes en unos liossssssssssssssssss jajajajaja
Amber
Amber

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA Empty Re: MANKTANK / MANKHEALER SE OFRECE PA´LOKE HAGA FARTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.