Xtreme Wow Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ingresar en la guild con mis viejos amigos

Ir abajo

ingresar en la guild con mis viejos amigos Empty ingresar en la guild con mis viejos amigos

Mensaje  Kerwin ^ Jue Nov 06, 2008 1:00 am

soy un rogue mu manco q quiere entrar en una guild aver si se me pega algo de gnomage y de karkos jajajajaja

nombre: gelt(mago 70) ghotiko(picaro 70) zalia (guerrera 50) ardea (druida 70) drahe (chaman 22) ..... y algunos mas por ahi
edad 22 años ^^
rama de talentos rogue combate mago fuego , los demas au an de crecer para tenerla clara ^^
mazmorras scc entero tk entero hyjal me kedado haciendo trys a archimonde Bt 1º y 2º boss
llaves heroicas todas y ya muy aburridas xDDDDDDD
razon : lo primero que puse del tema jejejeje ahy estais todos orus heriadar karkos leos joer pa subir con la exp lo mejor del mundo ^^

................ aora falta que me cogais ^^ bounce Twisted Evil affraid

Kerwin ^
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ingresar en la guild con mis viejos amigos Empty Re: ingresar en la guild con mis viejos amigos

Mensaje  heriadar Jue Nov 06, 2008 12:21 pm

nose nose....tengo dudas....no seras policia inflitrao verdaD?
que aki tenemos menores trabajando en subir niveles y mucha droga en el almacen....XDDDD

nose...haber que opina esta gente y si eso puede que te metamos...pero no esta nada seguro eh xDDD

(Cuando nos veas a alguno conestao avisanos y te metemos ^_^)
heriadar
heriadar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 37
Localización : Madrid!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.